Proyectos Especiales

Usted está aquí

Con el apoyo de cooperantes internacionales como Departamento de Estado de EEUU, se lleva a cabo una brigada de Rehabilitación que cubre los municipios de Carmen de Bolívar, San Juan de Nepomuceno y Zambrano. En esta oportunidad se benefician 90 personas aproximadamente con la entrega de ayudas de movilidad, servicios de Fisioterapia y consulta de fisiatría.

Reconociendo a los niños como población de especial atención, se establece una alianza con la organización Star of Hope de Noruega y la fundación Mapfre con el fin de llevar ayudas de movilidad y servicios de rehabilitación física a 70 beneficiarios con énfasis en población infantil. Dicha brigada atiende un número considerable de población indígena proveniente de varios rincones del Cauca.

 

Dentro de la misión de asesorar y trabajar conjuntamente con los gobiernos locales, se establece vínculo con la Alcaldía de Soacha para la ejecución de recursos destinados a la discapacidad. En esta oportunidad se benefician 90 personas con discapacidad del municipio de Soacha y sus alrededores. Dicha brigada incluye un componente de formación psicosocial  para cuidadores.  

Continuando con una importante historia de trabajo conjunto entre CIREC y la Gobernación de Cundinamarca, se establece un acuerdo de cooperación para la evaluación y entrega de ayudas de movilidad a 700 pacientes aproximadamente de los municipios de San Bernardo, Venecia y Cabrera reconociéndolos como zonas de extrema pobreza y difícil acceso a servicios de salud y rehabilitación. 

Páginas