Proyectos Especiales

Usted está aquí

Carmen de Bolivar, Brigada de Rehabilitación

Con el apoyo de cooperantes internacionales como Departamento de Estado de EEUU, se lleva a cabo una brigada de Rehabilitación que cubre los municipios de Carmen de Bolívar, San Juan de Nepomuceno y Zambrano. En esta oportunidad se benefician 90 personas aproximadamente con la entrega de ayudas de movilidad, servicios de Fisioterapia y consulta de fisiatría.

Popayán, Brigada de rehabilitación

Reconociendo a los niños como población de especial atención, se establece una alianza con la organización Star of Hope de Noruega y la fundación Mapfre con el fin de llevar ayudas de movilidad y servicios de rehabilitación física a 70 beneficiarios con énfasis en población infantil. Dicha brigada atiende un número considerable de población indígena proveniente de varios rincones del Cauca.

 

Cundinamarca, Brigada de rehabilitación

Dentro de la misión de asesorar y trabajar conjuntamente con los gobiernos locales, se establece vínculo con la Alcaldía de Soacha para la ejecución de recursos destinados a la discapacidad. En esta oportunidad se benefician 90 personas con discapacidad del municipio de Soacha y sus alrededores. Dicha brigada incluye un componente de formación psicosocial  para cuidadores.  

San Bernardo, Brigada de Rehabilitación

Continuando con una importante historia de trabajo conjunto entre CIREC y la Gobernación de Cundinamarca, se establece un acuerdo de cooperación para la evaluación y entrega de ayudas de movilidad a 700 pacientes aproximadamente de los municipios de San Bernardo, Venecia y Cabrera reconociéndolos como zonas de extrema pobreza y difícil acceso a servicios de salud y rehabilitación. 

Páginas