Sanando Vidas

Usted está aquí

Transformamos vidas mediante la sanación emocional y espiritual de nuestros usuarios, sus cuidadores y sus familias.

Sanación Espiritual

Desarrollamos servicios gratuitos para que nuestros pacientes y sus cuidadores logren superar los sentimientos de dolor generados por su condición a través de la sanación del espíritu y su relación con Dios aceptando su nueva condición:

 

Sanamos el espíritu de nuestros pacientes y cuidadores a través del Retiro Betania y Retiro en Familia.

 

Escuchamos y ayudamos en el crecimiento espiritual de nuestros pacientes y sus familias desde un punto de vista de apertura a todos los credos buscando la sanación del espíritu.

 

Visitamos a enfermos para acompañarlos espiritualmente durante su condición y llevarles alegría en cada visita.

 

Sanación Emocional

Artista CIREC

Ofrecemos un espacio para el desarrollo artístico de nuestros usuarios en el cual además de capacitarse para potenciar sus habilidades, compartiéndolas mediante shows musicales, obras de teatro, danza y cortometrajes.

Deportista CIREC

Creamos el club deportivo CIREC apalancado en las ligas paraolímpicas del país. Todos nuestros usuarios son bienvenidos, algunos se convertirán en deportistas de alto rendimiento para representar a Colombia en los juegos Paraolímpicos y otras modalidades de alta competencia.

Emprendedor CIREC

Incubamos proyectos de emprendimiento de auto empleo y alto impacto para que nuestros usuarios logren generar nuevamente recursos económicos para su sostenibilidad.

Inclusión Educativa + Laboral

En alianza con entidades educativas realizamos formación técnica en carreras administrativas para entregar al mercado laboral perfiles atractivos y así promover la inclusión de personas con discapacidad

Grupos De Apoyo

Desarrollamos diferentes modalidades de grupos de apoyo que le ayudaran a nuestros usuarios.

Programa para cuidadores

Los cuidadores sufren igual que los enfermos.  Creamos este programa para aumentar su bienestar dándoles diferentes herramientas para el cuidado diario de sí mismos.

Foros

Agrupamos usuarios o cuidadores para crear una fuente principal de apoyo donde se comparten situaciones personales, donde cada uno da aporta su opinión experiencia para empoderar a la persona.

Coaching

El coach motiva a usuarios o cuidadores  a grupos de usuarios para el logro de sus metas, permitiendo que lleguen a sus propias soluciones y respuestas desde sus decisiones.

Programas Psicosociales

Programa Adulto Mayor

Acompañamos a nuestros pacientes de la tercera edad a aprovechar su tiempo libre mediante actividades edificantes en Psicoeducación, Actividades lúdicas y

Socialización.

 

Programa Primera y Segunda infancia con Discapacidad Cognitiva:

Le ayudamos a nuestros usuarios más pequeños a reforzar sus habilidades y centrar su potencial en las áreas que más lo necesitan.