Nosotros

Usted está aquí

 

Somos una Fundación colombiana sin ánimo de lucro con la que trabajamos por la discapacidad física y neurológica desde 1976.
 
Operamos corporativamente con visión social y lo hacemos a través de cuatro unidades misionales auto-sostenibles que permiten la reinversión de nuestros excedentes en favor de nuestra población sin acceso al sistema de salud.
 
Nuestras unidades misionales:
 
1. Proability: producimos y comercializamos prótesis, ortesis, sillas de ruedas especializadas y ortopedia de línea blanda.
 
2. IPS: con equipos de alta tecnología y un equipo médico y terapéutico, rehabilitamos integralmente a nuestros pacientes con discapacidad para incluirlos nuevamente a la sociedad.
 
3. Proyectos Especiales: viajamos a los municipios más pobres del país donando nuestros tratamientos médico científicos para apadrinar pacientes con difícil acceso al sistema de salud
 
4. Sanando Vidas: potencializamos las habilidades de nuestra población en aspectos artísticos, deportivos, de emprendimiento y espirituales para lograr la sanación integral.
 

Nuestro gran diferenciador es la Rehabilitación de la A a la Z todo en un mismo lugar.