Nosotros

Usted está aquí

Somos una Fundación colombiana sin ánimo de lucro con la que trabajamos por la discapacidad física y neurológica desde hace 39 años. Operamos corporativamente con visión social y lo hacemos a través de tres unidades misionales auto-sostenibles que permiten la reinversión de nuestros excedentes en favor de nuestra población sin acceso al sistema de salud.

1. Proability: producimos y comercializamos prótesis, ortesis, sillas de ruedas especializadas y ortopedia de línea blanda.
2. IPS: con un equipo de médicos y terapeutas, rehabilitamos integralmente a nuestros pacientes con discapacidad y los llevamos nuevamente al mundo laboral
3. Proyectos Especiales: viajamos a los municipios más pobres del país donando nuestros tratamientos médico científicos para apadrinar pacientes con difícil acceso al sistema de salud

Nuestro gran diferenciador es la Rehabilitación de la A a la Z todo en un mismo lugar.

Testimonios

  • Jhon Fredy Reina

    Muy buena fundación, yo me rehabilité ahí de mis cuatro extremidades. Son excelentes, utilicé mis primeras prótesis allí. Por esta fundación volví a ser una nueva persona. Gracias a CIREC volví a caminar.

  • Mario Bolaños

    "Yo me rehabilité en la Fundación Cirec, sigo vivo y es lo que importa"

  • Michael Corpus

    "Yo me rehabilité en la Fundación Cirec, y la discapacidad es solo una forma diferente de hacer la cosas"
  • Maria Angelica Bernal

    "Yo me rehabilité en la Fundación Cirec, y los invito a meterse al mundo del deporte porque ayuda a rehabilitarse y a crecer como persona"

  • Nelsón Cardona

    "Yo me rehabilité en Cirec, porque hay que insistir, persistir, resistir y nunca desistir"

Actividad en redes

---

Twitter